(also available in English)

Como sabrán los estudiantes de largo plazo, las clases de inglés ‘MiProfe’ y las sesiones de enseñanza en directo por videoconferencia ya han estado disponibles durante más de una década. Desde esos comienzos, el formato ha adoptado los últimos materiales y nuevas actividades, tanto para el inglés de negocios como el interés general y los examenes. Y luego, más recientemente, la pandemia del coronavirus ha hecho que la popularidad de las videoconferencias para aprender idiomas haya estado en alza.

Naturalmente, la revisión continua y desarrollo sigue siendo importante. Mantenerse actualizado asegura las mejores metodologías y buenos resultados para cada alumno, idealmente mientras se mantienen tarifas competitivamente bajas y clases de calidad profesional.

Por estas razones, hubo un pequeño ajuste en el formato de las videoconferencias a partir del 12/04/2021.


Formato antiguo:

Duración total de la lección 50 minutos con tarea (s) opcionales, es decir, ‘deberes’.

Incluye: Sesión en vivo (sincrónica) de 50 minutos y constantemente conectada, incluso mientras se piensa en las respuestas de los quizes* etc.

* La experiencia muestra que, a menudo, los estudiantes se benefician de un rato tranquilo para “pensar”.

Tiempo total de aprendizaje: 50 minutos + deberes opcionales – que algunos lo hacen, otros no.

Opción adicional: matrícula de coaching en trabajo escrito y fuera de línea (asincrónico) para los estudiantes que trabajan para los exámenes B2, C1 y C2 (Cambridge First Certificate y superior). También disponible para estudiantes de inglés de negocios.

Ahora bien …

Synchronous-asynchronous-learning
Synchronous and asynchronous learning

Nuevo formato:
Tiempo total de aprendizaje: 55-60 minutos incluyendo una tarea asignada
altamente recomendada que forma parte integral de los objetivos de los objetivos de las classes.
Incluye:
(1) Sesión de videoconferencia sincrónica de 45 minutos, más
(2) 10-15 minutos para completar una tarea individual (pregunta (s), finalización de texto breve, grabación de voz, etc.) con un simple clic para enviar, sirviendote clic en el enlace facilitado.
Esta actividad asincrónica (fuera de línea) guiada por el profesor será revisada (y corregida si procede) en el próximo día laborable, mucho antes de la próxima lección.
Tiempo total de aprendizaje: 55-60 minutos.


Ahora: incluido, los estudiantes que trabajan hacia los niveles B2 (p. ej., Cambridge First Certificate) pueden utilizar esta tarea asincrónica para Writing Part 1 o Writing Part 2 que se compone en la revisión / corrección fuera de línea, y consejo(s) si se precisa, una vez cada bloque de cuatro clases.

También disponible: Writing Part 1 y Writing Part 2 practicas para los exámenes a los niveles C1 y C2 (Cambridge Advanced / Proficiency).

Synchronous versus asynchronous learning
Synchronous and asynchronous learning

¿Qué opinas?

One thought on “Maximizando el aprendizaje de inglés mediante videoconferencias

Leave a Reply